Opinión con Ventanas rehau triple acristalamiento

Estoy para cambiar las ventanas de mi casa en A Coruña, ya que se ha aislado recientemente toda la fachada del edificio.

Y me han dado un presupuesto bastante bueno. En precio pero no entiendo mucho del tema.

Las ventanas que me han presupuestado son unas rehau s799 brilliant con triple acristalamiento

4/10(argón) /4/10 (argón) /4planitherm.. 

Alguien. Me podría aconsejar y decirme si es una buena composición y si hay mucha diferencia a unas zendow neo premium con acristalamiento 6/18/4 como suena sin argón y sin planitherm?

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola Alexandro!

En cuestión de perfilería, la Zendow Neo Premium es un 30% más aislante, pero el vidrio de la Rehau, es un 145% más aislante que el de Zendow, y eso a pesar de que el triple vidrio que te ha presupuestado Rehau, es un muy muy mal triple vidrio, al tener las cámaras de aire muy pequeñas, y sólo un tratamiento bajo emisivo, hasta el punto que un doble vidrio 4/16argón/bajo emisivo 4, sería igual de aislante y mucho más barato.

En resumen, debido al mal vidrio de la Zendow, el conjunto de ventana y vidrio de Rehau, es más interesante. ¿Solución? La Zendow con un vidrio 4/16argón/Bajo emisivo 4 y el conjunto será mejor que el de Rehau.

Hola Angel!

Lo primero, muchas gracias por su respuesta! 

Ahora, entiendo que si al vidrio  4/18/6 le añadimos argón y un bajo emisivo seria más aislante que el y triple(que me han presupuestado a mi) , pero tengo una duda, cuanto ha ganado poniendo argón? , un 30%? Y poniendo planitherm? Un 50%?eso.suma una mejora del 80%..si antes estaba un 145% por debajo en aislamiento, sigue sin estar por encima? O esta cuenta que me hecho en mi cabeza no se ajusta a la realidad? 

Un saludo y perdona mi ignorancia 

El gas argón eleva el aislamiento en un 30%.

Al meter bajo emisivo y gas argón en el doble, tiene el mismo niveld e aislamiento que el triple que te han presupuestado, y ahí la diferencia está solo en la perfilería, que la Zendow sería más aislante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas