Ventanas PVC Deceuninck zendow#neo premium doble junta o ventanas PVC replus RE80/PVC/301 triple junta
Voy a cambiar los ventanales de mi casa, y estamos valorando para una misma configuración de vidrios y cámaras, dos tipos de perfilerías diferentes. Una sería con perfilería PVC Deceuninck ZENDOW#NEO PREMIUM doble junta y la otra sería con perfilería PVC REPLUS RE80/PVC/301 triple junta.
Los ventanales tienen dimensiones aproximadas de 1.23m de ancho x 2.65m de altura, en una sola hoja tipo oscilobatiente.
La composición que me han propuesto para el vidrio, sería mediante 4+4Be/14/4/14/6, siendo el 4+4 en el interior de la vivienda por seguridad. ¿Qué os parece la composición del vidrio?
¿Qué carpintería de PVC me recomendarías? ¿Con qué carpintería conseguiría mejores valores de Uw y aislamiento acústico?
1 Respuesta
Respuesta de Angel Luis - Confort Ventanas Confort
1
Entre el refuerzo de fibra que usa la Zendow y de acero que usan otros fabricantes como Veka Softline 82 o Kommerling 76, no son mejores estos utimos, aunque sea 0,02% teóricamente peor en UF. Parece que sufrirá más la Zendow por el escao refuerzo. - Miguel Flores
Gracias Miguel por tu comentario. Lo tengo en cuenta.Saludos, - Alejandro Bengochea