Tome postday ¿Podría estar embarazada?

En diciembre tuve el periodo del 15 al 19, tuve relaciones el 25, el condón se rompió y ya había eyaculado, 3 horas después tome la postday (la primera vez que la tomó) de 2 comprimidos, el segundo comprimido lo tome 8 horas después ya que la doctora me dijo que no había problema, 9 días (3 de enero) después tuve flujo como clara de huevo con un poco de sangre marrón al igual que el 5 y 7 de enero (con flujo clara de huevo) y 9 también hubo flujo con sangre pero ya mas espeso y pegajoso, el 12 igual muy muy poquitas manchas pro flujo aún más espeso y grumoso, el 15 más pegajoso blanco. Mi regla tenía que llegar el 11 de enero, hoy ya son 7 días de retraso.. ¿Podría estar embarazada? Me preocupa mucho eso.

1 respuesta

Respuesta

Tranquila.

La pastilla tiene muchas hormonas y nuestro cuerpo no está acostumbrado a ellas.

Son efectos de la pastilla y más si es tu primera ves que la tomas.

Relájate, la pastilla altera el ciclo y hay veces en las que se tarda de 2 a 3 meses.

Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para quitarte la duda.

¡Gracias!  Eso haré

Pero si estoy preocupada, y creo que eso caída qué se me siga retrasando

La pastilla altera tu ciclo y tarda de 2 a 3 meses en que llegue de nuevo o algunos casos antes o un poco después.

El sangrado puede ser efecto de la pastilla, si no has tenido algún síntoma raro, no hay de que preocuparse.

Debes relajarte y esperar.

Si quieres salir de dudas, has una prueba de embarazo.