Humedad por condensación en piso sin solución
Estoy en una situación desesperada, tengo un piso en la planta 8, exterior, no hay edificación colindante y en tengo moho en todas las habitaciones, salen en las vigas y el armario empotrado chorrea agua por dentro.
La solución es una máquina de 4.000 euros, precio que no me puedo permitir económicamente, estoy desesperada y hemos hecho un aislamiento térmico de insuflado de perlas de poliestireno EPS recubierta de grafito, he limpiado toda la zona del moho con vinagre de limpieza que me aconsejaron y lo he pintado con pintura satinada, en cuestión de 15 días ha vuelto a salir y mas extendido, el armario empotrado sigue mojándose igualmente. Ahora estamos poniendo en las vigas de las habitaciones un recubrimiento plateado y pladur, pero en una semana ya hemos detectado que la parte de abajo de la columna(viga), esta húmeda.
Mi pregunta es simple, he mirado en internet y no me puedo creer que no haya solución posible a este problema. El edificio tiene 40 años y la fachada no está rehabilitada, y no se si eso puede influir a la hora de que se produzca en la vivienda esta humedad, que ha salido hace 2 años de 10 que llevo viviendo en mi piso. En el ultimo año he notado como se ha propagado por todas las estancias del piso, cuando empezó en un rincón de una habitación y ahora hasta en el comedor me acaba de salir.
Necesito ayuda, quiero creer que existe una posibilidad que no sea la máquina esa.
Alguien que esté en mi situación y haya podido solucionar el problema