¿Me quedarán marcados los puntos de la circuncisión?

Hace 4 meses me hicieron una circuncisión por fimosis a través de un hospital público en México (no tienen buena fama), tengo 30 años. El médico me había dicho que me cambiara la venda al siguiente día, pero no me la pude quitar, y acudí a urgencias para que me la quitaran porque estaba muy apretada y me estaba cortando la circulación. Descubrí que el médico me había puesto la venda con un hilo, así que nunca me la hubiera podido quitar yo solo. Cuando pasaron 15 días de la operación tuve cita de revisión y no se me había caído ningún punto de sutura, el médico me dijo que era normal, que se caerían solos y eran absorbibles. Los puntos tardaron mucho en caerse, mínimo un mes, y el último punto se me cayó 3 meses después de la cirugía. Hablé por teléfono al consultorio privado del médico cuando tenía dos meses y le dije que no se me caían todos los puntos, me dijo que era normal, que el cuerpo de cada persona era diferente y era la fibrosis que generó mi cuerpo, y que el que tuviera tanto tiempo los puntos era buen indicador de que mi organismo estaba muy bien. Los puntos me quedaron marcados, me quedó como una corona o flotador alrededor de la cabeza del pene, que tiene muchas bolitas que se ven muy feas, de distintos colores. Además tengo una bolita dura donde tenía cocida la venda, pienso que tal vez me pudo quedar un pedazo de hilo por dentro del pene. Quisiera saber si se van a quitar con el tiempo o así quedarán, tengo cita con el médico en 10 días para que me revise y me diga cómo quedó, pero la verdad ya no confío en él. No sé si ir con un médico privado. Por favor denme un consejo, me siento muy triste y desesperado.

1 Respuesta

Respuesta

Pues cuando te. Operas a esa edad la cicatriz es más marcada, pero no debería quedarte bultos ni nada de ningún tipo, pensaría que tienes mucho tejido cicatricial. Tal vez deberías usar crema para cicatrices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas