Tome postday 2 veces en una semana, sangrando marrón

Mi periodo llegó el 4 de enero y me duro cinco días, tuve relaciones con protección el 11 de enero y me tomé la pastilla por las dudas(se qué estuvo mal pero pensé qué no la iba a volver a tomar) el 17 de enero aún no presentaba sangrado por la pastilla (iban cinco días) y mi novio metió su pene pero lo saco de repente y terminó afuera diciéndome qué fue sin querer y muy rápido pero qué eyaculo afuera(99% seguro qué termino fuera según el), me tomé la pastilla otra vez, el 18 y 19 por la tarde tenía flujo marrón como sangre seca y iba aumentando hasta qué sangre rojo lo normal duró 1 día y medio cuando suele durarme 5 días y ahora solo tengo flujo marrón otra vez. ¿Es un efecto el flujo marrón y qué me duró poco por las 2 tomas de la pastilla en una semana? ¿El sangrado significa qué no estoy embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

EL sangrado es debido a las pastas que te tomasteis, puede que el próximo mes no te llegue o si te llega será un periodo descontrolado.

Respuesta

Es la pastilla, deberías tener cuidado, hay un montón de métodos anticonceptivos que puedes utilizar para evitar un embarazo

Si el te ama también te cuida

Suerte y espero que te valores un poco más

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas