¿Puedo crecer 4 o 6 cm con casi 17 años?
Antes que nada les pido que respondan con total sinceridad, aunque su respuesta sea de mi agrado o no, la calificare, Bueno los pongo en contexto por que es un tema que me tiene bastante acomplejado desde hace meses, Tengo 16 años con 11 meses y mido 1.78 o 1.79 ya que en la mañana me marca que soy de 1.79, mi padre mide de 1.67 a 1.70 no puedo decir su estatura exacta ya que tiene como 7 años que no lo veo, mi madre mide 1.70, mis tíos paternos y maternos son los que son un poco mas altos, miden de 1.77 a 1.82 al igual que mi abuelo materno que mide 1.80, y mi bisabuelo paterno es de aproximadamente un 1.85, soy de complexión delgada (mi complexión sigue siendo la misma desde que entre en la pubertad), desde julio de 2018 hasta ahora he crecido aproximadamente 5 o 6 cm así que no me he estancado de hecho mi crecimiento nunca fue de dar brincos muy grandes, llevo una alimentación que favorece mucho el crecimiento, y no soy muy sedentarismo solo en épocas de vacaciones, desde hace 2 semanas estoy haciendo estiramientos que en teoría potencian el crecimiento y estoy tomando unos suplementos que me recomendaron que me aportan vitamina D y B3, en cuanto al desarrollo que mas avanzado noto, es que si tengo bastante bello en todo el cuerpo, que no se si tiene que ver por que lo tengo desde hace 2 o 3 años y he seguido creciendo, yo estimo que tengo una edad osea de 16 años, se que no puedo saberlo pero juntando todos los factores todo a punta a que no tengo una edad osea de 17, el problema es que muchos dicen que a partir de los 17 solo se crece de 1 a 2 cm y no se que tan verdadero sea ya que conozco personas que dicen que crecieron hasta 7 cm después de los 17, así que por eso quiero una opinión mas confiable y experta de ustedes, me gustaría llegar al 1.83 o 1.84, yo les digo que tengo una mentalidad con una fuerza de voluntad y muy competitiva, y no me cansare hasta lograrlo solo si ustedes creen que la genética me lo puede permitir.
Pd: si les hice esta pregunta muchas veces lo siento, lo que pasa es que no me dejaba publicar la pregunta en mi otra cuenta.
hola oye esto me intereso por primera estancia es gratuito? y en segunda cuanto lograste crecer? - Danna Araque
¿Amigo en esa página te metes gratis o hay que pagar? Y dime si eres persona o bot por favor porque muchas veces aparecen spammers bots que salen con estafas - N M