Retraso normal o podría ser un embarazo

Bueno esto comienza desde el mes de octubre el 29 de octubre fue mi primera relación sexual nos cuidamos y todo salió bien, volvimos a tener el día 31 de octubre se rompió el condón y acudi a la pastilla de emergencia de dos dosis me la tome pasada una hora del acto y la otra como correspondía me regla apareció el día 5 de noviembre y me duró hasta él día 12 de noviembre los días 15,19,21 y 25 tuve relaciones las cuales todas fueron con protección pero sólo una resultó eficaz la del día 19 de noviembre mientras que la del 15,21 y 25 tome pastillas de emergencia de una dosis la pastilla del día 25 no me la tome ese día por que acudi al seguro donde le comenté mi situación y me dieron la pastilla del día 26 no habían pasado más de 24 horas presente sangrado a los largo de ese ciclo hasta que el ultimo sangrado apareció en forma de regla el día 29 de noviembre hasta el 4 de diciembre no fue como siempre pero si tenía aspecto de regla luego de ahí no ingerí más pastillas el día 18 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y a los tres días es decir el 21 de diciembre apareció mi regla y se quitó el día 35 de diciembre por lo que veía en mis aplicaciónes debió llegarme en 7 días lo cual no fue así si no que se me adelantó en este ciclo de enero aún no me baja y he presentado síntomas de ovulación y senos sensibles me dice mi aplicación que tengo 4 días de retraso, sé que si ovule o eso parece por que grabo todos los días mi cervix y se cuando estoy ovulando esta abierto

¿Creen qué sea un embarazo?

¿La alteración de mis ciclos debido a las pastillas?

Hasta el día de hoy son 33 días de mi ciclo

1 respuesta

Respuesta
1

Cómo estás decirte primero que tienes que ser más responsable porque la pastilla del día siguiente no se puede estar tomando como si fueran caramelos Okay puedes acudir a cualquier ginecólogo y que te dé un método anticonceptivo para que evites estar tomando esta pastilla que realmente te está causando graves daños a tu salud y efectivamente tu retraso puede deberse a un efecto secundario de la pastilla si no has tenido relaciones sexuales de riesgo no deberías preocuparte Pero si tú consideras que estás empleo de embarazo no estaría de más que Descartes un embarazo con una prueba en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si se afecta en ti y por medio de mi canal de YouTube a responderé a tu futura dudas saludos

Pues mi última relación fue el 18 de diciembre y a los tres días se presentó mi regla y desde esa última relación no he tenido más y si tuve relacione protegida con preservativo 

Pues no creo que estás embarazada pero igual forma con un ginecólogo para que te ayude a regular tu ciclo menstrual me cuentas cómo te ha ido por medio de mi canal de YouTube por este medio no responderé más pero con mucho gusto te ayudo por mi bebé mi carnal saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas