Retraso normal o podría ser un embarazo
Bueno esto comienza desde el mes de octubre el 29 de octubre fue mi primera relación sexual nos cuidamos y todo salió bien, volvimos a tener el día 31 de octubre se rompió el condón y acudi a la pastilla de emergencia de dos dosis me la tome pasada una hora del acto y la otra como correspondía me regla apareció el día 5 de noviembre y me duró hasta él día 12 de noviembre los días 15,19,21 y 25 tuve relaciones las cuales todas fueron con protección pero sólo una resultó eficaz la del día 19 de noviembre mientras que la del 15,21 y 25 tome pastillas de emergencia de una dosis la pastilla del día 25 no me la tome ese día por que acudi al seguro donde le comenté mi situación y me dieron la pastilla del día 26 no habían pasado más de 24 horas presente sangrado a los largo de ese ciclo hasta que el ultimo sangrado apareció en forma de regla el día 29 de noviembre hasta el 4 de diciembre no fue como siempre pero si tenía aspecto de regla luego de ahí no ingerí más pastillas el día 18 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y a los tres días es decir el 21 de diciembre apareció mi regla y se quitó el día 35 de diciembre por lo que veía en mis aplicaciónes debió llegarme en 7 días lo cual no fue así si no que se me adelantó en este ciclo de enero aún no me baja y he presentado síntomas de ovulación y senos sensibles me dice mi aplicación que tengo 4 días de retraso, sé que si ovule o eso parece por que grabo todos los días mi cervix y se cuando estoy ovulando esta abierto
¿Creen qué sea un embarazo?
¿La alteración de mis ciclos debido a las pastillas?
Hasta el día de hoy son 33 días de mi ciclo