Puedo quedar embarazada por roces en ropa interior

Lo qué pasa es que tuve roses sexuales con mi novio el no tenía nada pero yo tenía mi ropa interior, el me mojo un poco y pues al ver eso me cambie y me tome una pasta de planificar, pero ya pasando un mes a la hora de que me tenía que llegar la menstruacion no me ha llegado y he presentado dolores de cabeza frecuentes y muchos dolores en los ovarios y gripe como si me fuera a llegar pero nada de nada, ¿puedo estar en embarazada o es por el estrés que tengo?

2 respuestas

Respuesta

Hola Fabiana Lopez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria. Uno de los efectos de las PAE que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable, por eso el retraso.

Respuesta

¿Para qué te tomas una pastilla? Debes de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas, por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas