Puedo quedar embarazada con el periodo?

Mi periodo llegó el día 12 de diciembre y ese día tuve relaciones con mi novio y eyaculo por dentro, volvimos a tener relaciones el 17 de diciembre, aún tenía mi periodo y volvió a eyacular dentro... ¿Hay posibilidad de quedar embarazada? Cabe destacar que el mes anterior (noviembre) inicie con la inyección anticonceptiva trimestral

Respuesta
1

La posibilidad de que usted quede embarazada durante su periodo es baja, pero la posibilidad aun existe pero si anteriormente te inyectaste el anticonceptivo trimestral estas protegida así que tranquila

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Cómo estás Si estás utilizando la inyección anticonceptiva trimestral no hay riesgo de embarazo no te preocupes más y pueden eyacular dentro de ti sin ningún problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la inyección anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé tus facturas de gas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas