Sangrado de implantación o efecto de los anticonceptivos orales Yasmin?

El día 11 de enero empecé a tomar los Anticonceptivos orales Yasmin con mi primer día de menstruación. El di 15 tuve solamente roces (no hubo penetración) en todo momento estuvimos con ropa el con pantalón de jeans y boxer y yo con pantalón de jeans y ropa interior, la parte de su pene estaba mojada pude verlo porque se veía su pantalón húmedo en esa zona. Al día siguiente perdi un coaguló muy grande ya era el día 6 de menstruación (mi duración siempre es de 4 a 5 días). El día 7 tuve un manchado rosa como si se estuviera yendo la menstruación. El día 19 tuve manchado marrón pero solo fue una vez y el a los dos días tuve flujo con una gotita de sangre pero también solo fue una vez. Mi síntomas premenstruales es dolor mamario y desde antes que empiece mi regala lo tengo, no se si sera por las tomas de hormonas de las pastillas o por embarazo. Pueden ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás en la situación que tú mencionas es prácticamente imposible que salgas embarazada Ya que en ningún momento has tenido una relación sexual de riesgo y nadie sale embarazada estando con la ropa puesta y segundo eso síntomas que presenta pueden ser por efectos secundarios de las hormonas que estás empezando a tomar No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube a responderé a tus futuras dudas saludos

¡Gracias! 

Me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Lamentablemente ya no responderé por este medio pero con mucho gusto te respondo a tus dudas en mi canal saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas