Mi exarrendador me demanda por daños intencionados en su propiedad

Debido a que le dije a mi arrendador que aplicara la fianza al ultimo mes de arrendamientome cambió la llave del piso con muchas de mis pertenencias dentro. Fue el 30 de septiembre 2019- Lo denuencie en la policía y pasó a insytrucción peero se aporto documentación de que tenía alzhaimer por lo que desde el juzgado me dijerosn que desistiera del procedimeinto, y lo hice porque se iba a archivar.

Ahora me demanda por 4000€ por daños en el piso. No he tenido acceso al piso desde septiembre con lo que el propietario ha tenido tiempo sobrado de hacer los daños y lo que pretende en realidad es que le deje el piso nuevo. El parquet estaba hecho polvo pero él lo ha levantado. Por cierto los recibo de pago los cobrarba en mano todos los meses en mi casa. Ahora dice que los daños los produje yo, aunque ha tenido 3 años para ver que no es así.

Necesito abogado y procurador para comparecer.

Tengo fotos de como estaba el suelo sobre todo que es lo que pretende fundamentalmente que le cambie.

1 Respuesta

Respuesta

Si le están reclamando 4.000 euros de daños lo urgente es que busque un abogado de su confianza para que estudie esa demanda y se oponga en tiempo y forma. Efectivamente debe probar que esos desperfectos existían cuando usted abandonó la vivienda.