Fiat Marea 1.9 TD100 poca fuerza y perdida de liquido de dirección
Soy manitas pero no se sacar las averías que puede tener un coche. Hace unos meses, me regalaron un fiat marea 1.9 td100. Es para mi hija y yo le voy haciendo cosillas.
Esta perdiendo liquido de dirección, creo que por la cremallera (están los fuelles manchados y gotea bastante). Nunca he desmontado la dirección, ¿es muy complicado? ¿La puedo reparar yo? ¿Dónde consigo los retenes y juntas que lleva? O Es mejor una nueva.
Lo segundo, es que noto que no tiene mucha fuerza. Sobre todo al subir la rampa de mi trabajo le cuesta mucho subir. Tiene poca aceleración y en carretera cuesta arriba, le cuesta mucho coger velocidad. No hecha casi nada de humo cuando acelero a tope y andando normal no hecha nada. Me he dado cuenta que sobre todo en frio, que al acelerar (en baja velocidad después no lo distingo) hace como un mujido o una sirena lejana, ( no se como explicarlo) una especie de pitido apagado. Y no se donde tiene la conexión para conectar y ver los fallos y diagnostico (que conector debería comprar, para detectar fallos). Yo tengo un OBD con ms y hs y programa forscan para un focus que tengo, pero creo que no valdrá para el marea. No encuentro donde conectarle la diagnosis.
Son varias preguntas en una, si me podéis ayudar os lo agradecería. Casi no encuentro información de este coche. No se si merece la pena invertir algo en el o no, no se que tal coche es.