Puedo andar con el prepucio afuera siempre

Tengo 3 preguntas

1. Hace un dia el prepusio no me bajaba y ahora me bajo el problema es que tengo mucha sensibilidad en el glande ahora mismo y me gustaria saber si es normal

2. El glande ahora siempre me quedo afuera, me puedo subir el prepucio y no me duele pero lugo el glande vulve a salir

3. Al masturbarme me duele un poco el glande pero es como cuando tiene un roze con el calzoncillo se siente algo asi pero cuando tengo el glande humedo no tengo ningun problema y tampoco tengo problemas para orinar ni nada...

Agradeceria la ayuda ya que igual estoy un poco preocupado pero me da vergüenza ir a un doctor.

1 Respuesta

Respuesta

No encuentro ningún problema en la situación que describes. Si puedes descubrir el glande sin dificultad en estado de erección, no hay ningún problema de fimosis ni de frenillo corto.

Llevarlo descubierto ayuda a reducir el exceso de sensibilidad, pero si no tienes ningún problema, tampoco veo la necesidad de llevarlo descubierto.

Para la masturbación es igual practicarla con el glande descubierto o tapado. Lo importante -insisto una vez más- es que no tengas problema para bajarlo/subirlo.

A okey gracias pero el único problema que siento es que cuando bajo el prepuaio manualmente siento una sensación de dolor pero mínima, ¿siento lo mismo que cuando el glande roza con el calzoncillo pero lo puedo hacer igualmemte y quisiera saber si ese mini dolor se debe a que todavía tengo el glande sensible? ¿Y cuánto se demora en pasar esa sensibilidad? Gracias por favor

El dolor es más bien exceso de sensibilidad en el glande. Puede ir desapareciendo conforme el glande se acostumbre al roce.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas