Estaré embarazada menstruando muy poco?
Hace casi 6 meses tuve másturbación mutua y estos 6 meses hasta enero menstrué poco (pero ya he menstruado así desde que tomé anticonceptivos por problema hormonal pero dejé de tomarlas hace 3) . El 25 de enero al ir al baño noté sangre en el escusado y pensé que ya era mi regla, al otro día 26 de enero no me bajó nada, y el 27 fui al gym y me bajó un flujo café tirándole a negro que eso marca el inicio de mi mes pero hoy es 28 y no mancho la toalla pero las veces que he ido al baño, al linpiarme sangro muy poco...
¿Podria ser embarazo? O qué me provoca esto!
1 respuesta
Respuesta de Almudena García
1
Almudena, ¿lo dices segura 100x100? Porque lees por Internet... Y te pones malo.. - Juan Pérez
Si, 100 % segura. Por unos dedos no se embaraza nadie. Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina. Es una pena cuando leo información errónea por Internet, y más de falsos ginecólogos, por aquí hay uno, y me pongo mala cada vez que le leo, y encima siempre anunciando su canal. - Almudena García
Gracias, no se si has visto las pregunta que e hecho yo en la sección de sexualidad. En teoría no tengo nada de que preocuparme. No? - Juan Pérez