Me hicerón la circuncisión y no me gustan los síntomas ni la estética sugerencias please

Su servidor padecía de una fimosis severa, viaje al estado de Jalisco para que me realizaran la circuncisión, conocí a una Doctora por la página de Doctoralia, tenia puras calificaciones positivas, después me fui enterando que Doctoralia no permite calificaciones negativas de parte de los pacientes, por eso fíjense, y solo van a encontrar calificaciones positivas de todos los doctores, en pocas palabras la página no es confiable, ya que no contiene información real, la cuestión es que me operaron mal, heredé una ESTENOSIS MEATAL, perdí entre 5 a 6 cms del tamaño de mi pene, mi pene se ESCROTIZO, esta prácticamente enterrado dentro del escroto, casi no puedo dormir ya que en las noches me levanto cada hora y media o dos horar a orinar, cuando tengo erecciones ME DUELE HORRIBLE, no se ve abierto el orificio en mi pene por donde se orina, se ve totalmente cerrado, mi pene cuando esta erecto se ve arqueado hacia un lado, no se ve derecho como estaba antes, DISMINUYO EL CALIBRE DE MI CHORRO, antes me salia un chorro grande y con mucha presión, ahora me sale un chorro delgadito y me tardo entre 45 segundos a un minuto y 10 segundos, siempre después de que me aseo el pene después de orinar, me sale orina y siempre traigo los calzones apestosos, en verdad, tengo ganas de suicidarme, antes con todo y mi fimosos yo sentía placer al orinar, sentía placer al eyacular, ahora el eyacular me duele NO SIENTO PLACER, padezco de eyaculación retardada, antes mi semen salía con mucha presión y llegaba lejos, ahora solo se asoma muy poco del semen y siento como si se me QUEDARA ATORADO DENTRO DEL PENE, ya que hay veces veo que el semen sale mezclado con orina, es muy ligero, y luego de que eyaculo cuando orino me arde mucho y el chorro sale como partido en dos, en verdad yo creo que la persona que me practico la circuncisión NO ESTABA CALIFICADA, necesito consejos sobre que puedo hacer, he estado pensando en una Meatotomía y tal vez un agrandamiento de pene "cirugía plástica" yo solo quiere sentirme como me sentía antes.

Respuesta

Estamos en 2020 y aún hay gente que confía en estas tonterías de internet... Lo siento, pero te ha tocado aprender la lección. En tu siguiente vida ve a un puto médico de verdad en vez de creer en una página de internet.

¿En qué puto mundo la gente va por internet a hacer consultas médicas? Lo dicho, en tu siguiente vida sé una persona normal y ve a la consulta física y real.

Es que estoy flipando... Una página web de "doctores"🤣🤣🤣 En fin...🤦

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues que lastima tu caso, es terrible y lo que puedes hacer es efectivamente, cirugía plástica reconstructiva

Respuesta

Los médicos son todos unos matasanos https://www.dsalud.com/reportaje/los-tratamientos-medicos-son-ya-la-primera-causa-de-muerte/ Leete este libro para mejorar tu vida http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas