Si me llega la regla ya puedo descartar un embarazo?

¿Qué tal quisiera saber si cuando me llega la regla ya puedo descartar un embarazo?

1 de enero tuve mi primera vez el uso condón pero yo tenia miedo y aproximadamente una hora después me tome la post Day, tres días después de tomarme la pastilla tuve un manchon rosado solo en el papel higiénico y 14 días después me llego la regla menos abundante que antes pero duro 7 días

2 respuestas

Respuesta
1

Cómo estás con la llegada del período menstrual efectivamente ya puede descartar toda posibilidad de embarazo ya no te preocupes más que embarazada no estás, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explicocómo funciona la pastilla del día siguiente y cuáles son sus efectos secundarios y cómo saber si se infectó en ti y también te explico cómo saber si estás embarazada o no saludos

Respuesta
1

Tranquila no estás embarazada la píldora de el día siguiente es una bomba hormonal y crea desajustes en la menstruación, sea adelantándola o atrasandola siendo que sea más abundante o más escasa así que tranquila no estás embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas