Tengo problemas con mi periodo
Describe tu pregunta
Hace cuatro meses, tuve un periodo de crisis emocionales junto por problemas fuertes en mi trabajo y mucho estrés, cuando llego mi periodo menstrual sangre más de lo que duro que son 3 días, ese mes dure 20 días con sangrado abundante, al segundo mes dure 15 días, me hice un ultrasonido para descartar cáncer un tumor o quistes el medico me dijo que mi estudio salio bien que no había nada de lo mencionado, que probablemente era un desorden hormonal, me mando hacer un estudio que ya no me hice, al llegar mi periodo nuevamente dure ahora 4 días los días que normalmente duro, pero con sangrado abundante, ¿termino el periodo de menstruación y tengo ligeros sangrados de repente esto a que se debe, también llevo dos meses en los cuales no me baja de manera normal, me refiero a que me baja ahora muy poco.
Monal, me mando hacer un estudio que ya no me hice, al llegar mi periodo nuevamente dure ahora 4 días los días que normalmente duro, pero con sangrado abundante, ¿termino el periodo de menstruación y tengo ligeros sangrados de repente esto a que se debe, también llevo dos meses en los cuales no me baja de manera normal, me refiero a que me baja ahora muy poco en los días que se supone debo menstruar.