Puedo hipotecar mi 50% de un apto. Para comprar el otro 50% del predio?

Tengo un apartamento con mi ex esposo. El apartamento está 50/50. Me gustaría quedarme con el apartamento pero, quisiera saber si es posible hipotecar mi parte para comprar la parte de mi ex esposo.

2 Respuestas

Respuesta

Jurídicamente es posible, pero tiene que convencer al Banco para que le preste el dinero y hacer todo en la misma operación, hipoteca y compra de la parte del piso al otro propietario.

https://www.laborconsulting.es/

Respuesta

Puede y ademas si cuenta con una nomina fija, porque el banco lo quiere es liquided los inmuebles les interesa menos, ya tienen muchos en el mercado . Seria bueno que lo consultara con su banco preferido.