¿Si mi menstruación llega puedo seguir sospechando de un embarazo?

Si mi menstruación llega 14 días después (incluido 3 días de retraso) después de la relación sexual de riesgo, donde al principio fueron penetraciones pausadas pero sin condón, alrededor de 2 minutos y no continuos, y de resto si fue con condón (no se rompió) y no eyaculo adentro, ¿puedo sospechar aun de un embarazo? La menstruación se presento abundante, con coágulos, de la misma duración y cantidad de siempre.

1 respuesta

Respuesta

La menstruación descarta cualquier tipo de embarazo. No te arriesgues y utiliza preservativo, u otro método anticonceptivo, si lo que querés es evitar un embarazo no deseado

¿Y si la segunda menstruación después del acto me dura 11 días en cantidad más leve y sin coágulos? De un color rojo vivo pero sin coágulos. 35 días después de la relación sexual de riesgo me hice una prueba de embarazo en sangre (ya mi menstruación había llegado antes) y me salió negativa

Definitivamente no estas embarazada