Cogí la baja por accidente no laboral por lumbalgia, me dio mientras estaba trabajando, ¿Puedo cambiar a accidente laboral?
Sufrí un par de sobresfuerzos en las semanas previas, pero pensando que seria pasajero seguí currando y no di parte de las incidencia.
El día 21 de enero me dio otro al realizar mi trabajo, pero esta vez me quede doblado.
Como le había dicho a la empresa una semana antes, que no tenia intención de renovar y creí que seria unos días de reposo, además de no haber dado los anteriores partes de incidencia, decidí ir al medico de cabecera.
No pude acabar el turno y me fui al medico de cabecera, el me recomendó ir a la mutua por que estaba trabajando cuando sucedió.
Le explique que aunque había sido trabajando, podía parecer que lo hacia de mala fe, y para 1 semana y media que me quedaba no quería dar esa impresión.
El dejo constancia en su parte de trabajo de que fue trabajando y de que decline ir a la mutua.
El día 3 de febrero un medico amigo de la familia, me hace varias pruebas, ya que sigo con dolores en la pierna que se bajan hasta el pie, teniendo el dedo dormido .
El piensa que puede ser hernia y que va ir para largo .
Podría pedir pasar a la mutua, ¿para así acelerar el proceso?