¿Cómo saco el tamaño máximo de mi pene?

Por que tengo 16 este año voy a cumplir 17 y no se cuanto va a ser el máximo tamaño de mi pene . Ahora con 16 me mide 15cm aveces 16 y no se como sacar la longitud de mi miembro si alguien sabe me dice

1 respuesta

Respuesta

Para medir el pene, es recomendable tener una cinta métrica, pero si no tienes puedes usar una regla.

Ponte de pie y mantén tu pene en completa erección, al estar de pie y miras a tu pene, estarás viendo la parte superior, es de ese lado donde debes medir, colocaras la cinta o la regla en la base del pene empujándola un poco hacia adentro, hasta sentir el hueso pélvico, desde ahí mides los centímetros hasta la punta de tu pene, nunca lo midas desde abajo (donde están los testículos), si usas una regla (de esas de 30 cm), igual tomas la medida y le sumas la distancia que hay desde el inicio de la regla hasta donde marca el "0cm".

Tu pene dejará de crecer entre los 19 y 21 años, pero ojo, no te confundas, solo te crecerá hasta donde en tu genética esta definido, ¿Cómo saberlo?, puedes averiguar el tamaño del pene de un hermano, un primo, tu padre o tío (siempre y cuando sean familiares directos de tus padres), de ese modo, sabrás un aproximado de cuanto te llegará a medir, es simple probabilidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas