Embarazo o no con prueba de sangre

Hace 10 días tuve relaciones sexuales sin protección, acababa de terminar mi periodo, mi novio no eyaculo dentro, a las 21 horas me tome la pastilla de emergencia, hoy decidi hacerme la prueba de sangre y me salió NEGATIVO, pero me salió en “límite de corte =17.5 mUI/ml lo cual no se si sea fiable

1 respuesta

Respuesta

Las pruebas de sangre son muy confiables y si tu resultado es engativo no tienes de que preocuparte...