Sangrado por pastilla del día después
Tome una postday 5 días antes de la fecha en la que esperaba mi periodo, hoy hace 8 días que tome la pastilla y cuando fui al baño y me limpié salió con una pequeña mancha rosa creí que llegaría mi regla pero no, en la madrugada fui al baño y me limpié y esta vez salió manchado el papel un poco más abundante (tampoco era mucho pero si rojo) y ahora que volví a ir al levantarme ya no salió nada, ¿quería saber qué significaba eso si es sangrado por deprivacion o efecto de la pastilla?
Tome la pastilla por ignorancia o más bien mucha preocupación pues no hubo en ningún momento penetracion, solo roces y con ropa interior delgada, me preocupa porque leí que podía ser sangrado de implantación podría alguien orientarme un poco.
Respuesta de Almudena García
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Tais Campos
1
Respuesta de doctoranytime mx
1
Es un sangrado totalmente normal also 5 o 4 Dias después de tomarla aveces el sangrado dura den2 a 3 días luego de eso tu periodo se retrasará por qué ya tuviste un sangrado anteriormente y si estás muy preocupada hazte una prueba aunque no sea nada necesario pase por lo mismo y me preocupe demasiado pero es algo totalmente normal y común - Jenna Marchall wood