¿Me puse celoso porque mi novia salió con sus amig@s, dependencia emocional?

Necesito ayuda y quería comentarles lo que sucedió con mi pareja este finde que pasó. Bueno llevamos 3 años de noviazgo, el miércoles de la semana pasada fue su cumpleaños, pasé el día con ella y me quedé en su casa hasta el domingo, el sábado le dije para que vayamos a una piscina ella aceptó, pero al llegar solo estuvimos muy poco tiempo, me dijo que se aburrió y que no estaba de humor, en un momento me gritó y volvimos. El domingo al mediodía me fui de su casa y al llegar a mía recibí un mensaje de ella diciéndome que se iría a una piscina que la invitó su amiga,( esa amiga siempre que la invita le dice para que yo también vaya, la verdad que pienso que mi novia borró las partes del mensaje en las que decía que me lleve, es una presunción que tengo) la verdad me puse mal, no se si porqué no me invitó mi novia, o si lo que me puso mal fue que cuando fuimos nosotros me dijo que no se divirtió, la cuestión es que me dijo que se quedaba hasta las 9 de la noche, yo me dormí y al otro día vi su mensaje diciendo que llegó a la casa a las 4 de la mañana y que me extrañaba mucho y que esto, aquello, etc, me puse mal saber que me extrañará solo después de una fiesta, y creo que también tenia celos, varios chicos conocidos en Instagram le sacaban fotos a la piscina en las que aparecía ella com haciendo a propósito, esa noche ni si quiera descanse bien. Qué consejos me darían, hubo un tiempo en el que yo fui muy dependiente y luego dejé de serlo, creería que fue por los libros que leí no se, desde ya estoy agradecido con sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
1

Toda relación de pareja requiere un respeto por los espacios y tiempos de ambos, eso incluye que cada uno pueda salir por su cuenta sin necesidad de dar ningún tipo de explicación a la otra persona y sin por ello recibir ningún reclamo.

El problema es que muchos consideran esa necesidad de exigir explicaciones o el que la otra persona salga por su cuenta como una inseguridad o como una forma de abandono, lo que va deteriorando de manera significativa la relación de pareja.

Entiendo perfectamente, te cuento algo que me sucedió en septiembre del año pasado, mi novia salió con este grupo de amig@s y esa vez fue un chico con el que bailaron toda la noche, y al final este le dio beso en el cuello y acto seguido intento besarla, mi novia no se dejó pero me contó 3 meses después, y me lo dijo solo poque la prima me había comentado algo, y fue ahí cuando comencé con cierta inseguridad

Si no tienes confianza en tu novia vas a tener una relación muy tormentosa y dolorosa.

Lo ocurrido en esa salida no fue con el consentimiento de tu novia y al parecer no le dio la importancia necesaria para comentarte algo al respecto, quizá tendrías algo por lo que recelar si ella hubiera participado en ese beso, pero al parecer no fue así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas