Las pastillas anticonceptivas y su uso
Me quiero sacar unas dudas, bueno, tomo pastillas anticonceptivas desde agosto del año pasado nunca tuve olvido de ninguna siempre a la misma hora, pero resulta que en el mes de enero de ahora, me enferme de gastroenteritis y dolor de garganta y tome varios medicamentos y me colocaron varias inyecciones, tuve 2 menstruaciones usando un envase, yo pienso que tuve un desorden hormonal, porque embarazo no creo porque antes de enfermarme tuve intimidad con mi pareja pero yo con mis pastillas y el con preservativo, bueno mientras estuve enferma tomaba igual la pastilla pero no la tomaba a a la misma aveces la tomaba 2 hs después pero nunca supere las 12 hs y no tuve intimidad con mi pareja, hasta que me cure y deje los medicamentos, comencé nuevo envase y en la pastilla 12 tuve intimidad con mi novio sin preservativo, ¿quiero saber si al comenzar nuevo envase vuelvo a estar protegida contra embarazos? ¿O no importa que comienza envase nuevo sigo con el desorden que me paso en el envase anterior? Me dijeron que pasando 7 días vuelvo a estar protegida y puedo tener intimidad sin preservativo pero no se si sera así.