Me siento perdido qué hago
Tengo una sensación muy rara, es como si estuviera en otro mundo, como si fuera a perder las fuerzas o sensación de desmayo, hago las cosas y es como si no las hiciera estando al 100% de mis sentidos...
Todo lo veo con más brillo, y en ciertas ocasiones cuando voy caminando me entra como un tipo de adrenalina y quedo atontado al 100 y con sensación de que me iré al piso desmayado (tengo que parar y sentarme), esto no me dura más de 1 minuto pero eso sí, cuando pasa ese síntoma los demás síntomas descritos se hacen más intensos no solo 1 o 2 días para SIEMPRE hasta que vuelva aparecer otra vez ese síntoma de la adrenalina.
Igual una sensación de que se me duerme un pedazo de la cabeza como hormigueo...
Ya me han hecho perfil lipídico, hemograma, tsh, parcial de orina, glicemia pre y post y TODOS me salen bien...
Ya he eliminado muchos alimentos para tratar de sanarme pero NADA vale
En el día solo consumo sopas de pescado mezclados con yuca, zanahoria, cebolla y ajo y de beber agua o agua de panela (piloncillo) o jugos de mora, manzana o sandía y eso es todo...
Me siento desesperado y quisiera que no amaneciera nunca ¿Qué hago? ¿Qué exámenes pueden ayudarme?