Puedo estar embarazada respondan

El día 8 de febrero casi tengo relaciones con mi novio nos quitamos todo pero al momento nos arrepentimos el dice que no alcanzo a tocar nada y se que no metió nada pero yo si sentí que toco algo y me empecé a estresar el día 13 febrero de bajo un día antes de mi ciclo y solo me duro ese día y el 14 con un flujo abundante pues se llenaron las toallas y el día de hoy ya no me bajo que puede ser? ¿Puede ser el sangrado de implantación? ¿O es el estrés?

2 Respuestas

Respuesta
1

Déjame Desirte que es el estrés que está causando esa pausa en tu menstruacion no puedes quedar embarazada ya que no hubo penetración!

¡Gracias! 

Enserio? Entonces solo me debo de relajar? 

Por supuesto solo relájate

Respuesta
1

Si no te penetró es imposible que estés embarazada, ni siquiera eyaculando cerca de la vagina es posible un embarazo

Enserio? Entonces es normal? 

El susto y el estrés puede generar eso una vez tuve una novia que por estrés el periodo se le cortó y le volvió a bajar 2 días después y no tenía nada raro solo estrés, el sangrado de implantación es solo unas gotas de por sí no es tan frecuente que una mujer tenga sangrado de implantación solo como el 20-30 % de las embarazadas tienen sangrado de implantación y muchas ni lo notan es muy raro que dure más de un día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas