Dudas sobre enfermedades de transmisión sexual
Me comunico porque ultimamente me ha entrado la duda de las posibilidades de contagio y como se contagian enfermedades, durante mi vida he tenido varias parejas sexuales, la mayoría no pasaba de juegos sexuales, mi primera novia quien al igual que yo era virgen, con ella practique sexo anal, en 2 ocasiones sin protección, después de ello lo realizamos con preservativos, el sexo oral lo realizábamos sin preservativo, luego de terminar tuve una aventura con una amiga del colegio, tuve relación anal con protección y juegos y oral sin protección, cosa de unica vez, con otra amiga solo tuvimos juegos y sexo oral, son personas que conocia y anlas cuales les tenia gran confianza, y ellas afirmaban igual ser virgen, hace poco tuve mi ultima novia, con ella mantuve relaciones anales con protección, pero juegos y sexo oral sin protección, ella también era virgen, aunque me cuide en gran parte de mis actos le queda la duda de qué tan probable es el contagio via oral, y si es extrictamente necesario que una persona ya deba tener una enfermedad para contagiarme, es una pregunta y duda que me tiene algo pensativo.