Se rompio el preservativo y no puedo tomar la pastilla del dia después

Acabo de tener relaciones con mi novio y cuando la saco me dijo que se rompio el preservativo, no era muy grande, era la parte donde hay que apretar para que no entre aire, estaba mal puesto y por eso se rompió creo, no acabo, el condón estaba limpiesito y el dijo que no sintio ningún liquido saliendo etc, ¿tampoco puedo tomar la pastilla del dia después por que tengo que esperar 4 meses mas que hago?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no tengo la experiencia necesaria para poder atenderle pero deseaba dejarle unos enlaces con información creo que útil sobre su situación, quizá le ayude a afrontarla, ojalá reciba más respuestas. Ánimo y suerte.

Ayuda urgente sobre rotura de preservativo y pastilla del día después

Estoy tomando pastillas anticonceptivas tras una relación en la que se rompió en condón

http://sexejoves.gencat.cat/es/temes/la_contracepcio_d_urgencia/quan_utilitzar_la/

https://www.dexeus.com/blog/sexualidad-y-pareja/falsos-mitos-pildora-dia-despues/

Con condón 2 días después de ovular