Yo y mi cuñada estamos enamorados
Llevo casado bastantes años y tengo dos hijos. Mi relación se a ido perdiendo a lo largo de los años con mi mujer no se realmente por que pero está todo apagado y créanme que lo e intentado todo pero ya doy todo por perdido.
Mi mujer no me demuestra interés en nada no me hace caso y apenas tenemos relaciones íntimas. El trato que yo veo como me trata es como un amigo más. Cuando mi mujer está conmigo apenas me habla y cuando ve a alguien se vuelve loca hablando. No lo entiendo en fin vamos al tema
Mi cuñada siempre se a llevado muy bien conmigo y siempre e visto que me a tratado de manera especial respecto a los demas.
Cuando ella se sentía mal por algo siempre acababa acudiendo Ami para contármelo y aconsejarla incluso cuando era al revés que yo me encontraba mal ella me ayudaba a conversar para sentirme mejor.. Al cabo del tiempo me empecé a sentir atraído por ella nose como pero conectabamos y nos entendíamos.
Después de un tiempo ella marcho a trabajar a Barcelona y me empecé a olvidar de ella aunque me acordaba .
Después de un año volvió y empecé a sentir algo muy fuerte hacia ella aunque siempre lo disimulaba .
Después de mucho tiempo ocultando todo esto un día me empezó hablar con indirectas y claro yo despistando salía del tema y así durante unos meses hasta que empezó habrise Ami y decirme lo que sentía por mi realmente.
Me. Decía que nunca había sentido nada tan fuerte con nadie .
Que estaba muy enamorada de mí que no dormía ni apenas comía y estaba dispuesta hacer lo que fuera para estar conmigo.
A mí cuando me digo eso empecé a volar por las nubes por que yo también sentía bastante por ella.
En definitiva, emos acabado con una relación oculta y ahora me veo como un niño de 15 años loco perdido por ella y ella por mi.
E intentado distanciarme pero siempre acaba llamándome diciéndome que está muy mal por mi que no vive y que para que está en este mundo.
Me dice que tiene la certeza de que algun día estemos juntos viviendo y es lo que le hace feliz que está dispuesta a todo por mi y no le importa nada más ni piensa el lo demás y últimamente me está diciendo que abandone todo por ella sin pensar en nada y que lo haga ya. Me lo repite a todo momento.
A mí los sentimientos me pueden yo la quiero mucho y nunca había sentido tanto por nadie .pero también tengo a mi mujer que me duele bastante pensar que le estoy haciendo daño pero mi mujer no me demuestra tanto como me demuestra ella
Que hago necesito