Mi caldera Junkers se enciende cuando la temperatura la pongo en mi termostato Coati a 30 º antes no se enciende, ¿Porque?,

Porque no se enciende con menos temperatura, si bajo la temperatura se apaga la caldera es nueva tiene tres meses. No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Pues el termostato no regula bien entonces. Ya que es el que se dedica a regular esto y no la caldera.

www.climaticalampista.com

Como puedo colocar los cables para que funcione correctamente, cuanto me costaria que vinieran a mirarme el termostato si esta bien colocado

Pues yo te cobraría 50 euros más el termostato