Botón para filtrar información de un Subformalario en formulario de Navegación

Tengo un formulario de navegación, el cual me muestra un formulario continuo (FormulariodeNavegación), este tiene un estado para cada registro ("En espera", "En Proceso" y "Cerrado"). Lo que deseo es crear tres botones de este formulario de navegación y me filtre el Sub según el estado que elija, es decir: Botón En Espera, al pulsarlo me muestre los registros que están en espera, y así para los demás botones.

Desde ya agradecer a los expertos que puedan darme la mano en esta duda.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque yo no lo haría así, ya que puede ser muy sencillo. Vamos a suponer que en el botón En espera, en el evento Al hacer clic pones

me.nombredelsubformulario.form.recordsource="select * from tabla origen del subform where Estado=""En espera"""

Lo mismo para los otros botones

Aunque como te decía es más cómodo, en vez de tres botones un combinado con las tres opciones.

¡Gracias! Excelente tu respuesta y tu recomendación, lo he hecho con el combinado como me has dicho.

Muchas gracias nuevamente.