¿Se movió el diu?¿Riesgo de embarazo?

Lo que sucede es que me puse el diu el 29.01 y hoy 24.02 tuve relaciones sexuales sin preservativo, no hubo eyaculacion en mi interior.
¿Tengo riesgo de embarazo?
Otra consulta, ¿es posible que el diu se mueva durante la relación sexual? Después de haber terminado de tener relaciones, fui al baño a verificar si estaban los hilos y me di cuenta que uno era un poco más largo que el otro, no sabría decir si eso lo tenía desde antes o no.

1 Respuesta

Respuesta

No deberias estar tocando esos hilos ya que con ellos son con los que retiran el diu. De hecho no tendrias porque verlos ya uqe quedan en el interior de la vagina (el ginecologo los corta).

No estes tocando los hilos y deberias ir al ginecologo que te coloco el diu para que revise que no se te ha movido, es la unica forma de saberlo.

Pero para tu tranquilidad el DIU una vez colocado se revisa a los dos dias para veroficar que todo vaya bien y que no se haya movido.

Si usas el diu hormonal no tienes de que preocuparte pero deberias ir a tu ginecologo a que lo revise y asi te quitas ese estres.

Perfecto! El 29.01 me lo puse y el 03.02 tuve mi primera revisión y me dijo que todo estaba en su lugar pero ya pasó un mes, tengo que ir a hacerme otra revisión 

Al mes se hace otra revisión para ver que el DIU no se haya movido y que este bien colocado.

Puedes preguntarle si es posible cortar un poco más los hilos del diu, ya que el punto es que no sientas molestias con ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas