Podría estar embarazada? Solo hubo roces
De nuevo no seria esta la primera vez que escribo sobre este tema que me mantiene preocupada
La primera semana de enero tuve una experiencia sexual con mi pareja, soy virgen pero si mantuvimos roces
En algunos momentos sentía su erección contra mi entrepierna y asi... Me practico sexo oral, eso si. Del resto nada porque nos mantuvimos en ropa interior todo el rato
Ya me han respondido varias veces que no es posible un embarazo de esta forma pero quisiera distintas respuestas porque aparte de eso tengo otras dudas
Mi ultima regla fue del 26 de dic al 30 (fue corta ya q suele durarme una semana entera)
En enero no tuve regla y ahora en febrero capaz me venía porque soy irregular (por ovarios poliquisticos) y justo hoy 26 de feb no me ha bajado...
Creo que mis mismos miedos me han creado sintomas que atribuyo al embarazo pero no se que piensen udss... He tenido dias enteros con acidez y un sabor raro en mi boca, y mareos en las mañanas... ¿qué piensan uds al respecto dicho todo esto?
Me preocupa y de verdadd esto y tratando de ponerme mas tranquila. Se q las preg para algunso llegan a ser tontas pero ponganse en mi posicion que ya se ha tornado rara por ya tener 2 meses sin ver periodo...