Riesgo de embarazo ya con un año y medio tomando yasmin? Y eyaculacion en su regla?
Mi novia lleva tomando yasmin 24/4 durante un año y un mes, siempre es responsable en sus tomas, este mes quise eyacular dentro de ella, era su primer día de regla, quise eyacular en ella y me dió temor y me vine fuera, pero no vi si alcanzó a pringar en su vagina o algo así, de ahí a ella le termina de bajar los domingos, bueno un semana exactamente, al otro domingo tuvimos relaciones sin condon, no eyacule en ella, y lo hicimos no mas de 10min porque me pongo muy nervioso, de ahí el sábado pasado tuvimos relaciones sin condon de igual forma pero no menos de 5 min y no hubi eyaculacion, a lo que voy es que presentó vomitos del 17 al 20 de este mes, algo que si nos asustó porque es algo que no nos pasa, fue al doctor y de igual forma pensó que era embarazo, pero por que no ha habido una falta de regla el doctor descartó el embarazo y le recetó medicamento, ahora el mismo día que publico esta nota mi novia me dijo que vomito a las 8am de este día, que se levantó con ganas de vomitar y que fue al baño y vomito, me dice igual que se siente mareada, su regla le debe de llegar el prox miercoles, pero estamos muy asustados porque son sintomas que no tiene nunca y pienso en la eyaculacion de su primer día de regla y me entra el temor de que esté embarazada, ¿puede haber riesgo de embarazo?