Me forzaron la caida de puntos y ahora hay zonas sin fijar

Bueno os comento, el martes 25 de febrero hice 3 semanas con la operación y todavia me quedaban la mitad de los puntos y fui a enfermeria para que me hiciesen una revisión de la zona porque tuve una infección, bueno pues la mujer me dijo que tenia que ir frotando la zona para que se calleran los puntos y ella me lo hizo miy fuerte y se calleron 2 puntos de lo fuerte que lo hizo, yo lo que he ido haciendo es cojer los puntos y tirar progresivamente para comprobar si me dolia o no y si no me dolia seguia tirando o también como me dijo ella qie frotase muy fuerte. Pues bueno hoy es viernes 28 febrero solo han pasado dos dias y se me han caido todos los puntos pero al bajar el pellejo para ver la zona se ve en algunos sitios color carne como si no se hubiese cerrado y otras zonas qie si se ha cerrado bien y tengo la duda de si me van a tener que poner puntos en esas zonas denuevo por culpa de la mujer y sus prisas con que se me caigan los puntos.

1 Respuesta

Respuesta

Opino que fue precipitada la retirada de esos puntos. Pueden aguantar hasta la semana 5ª e ncluso más tiempo.

No obstante lo hecho ya no tiene solución y ahora habrá que vigilar hasta punto se han abierto esas zonas para evitar que queden cicatrices antiestéticas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas