¿Podría estar embarazada?

Engo 22, peso 34KG, soy irregular, mi último periodo fue el 27 de diciembre y tuve relaciones el 27 de enero, el acabó afuera, pero igual el 24 de febrero hice una prueba de sangre y salió negativo, igual me he sentido algo rara, un poco sensibles los pezones y mucha hambre y no dejo de pensar en que podría estarlo.

El ginecólogo me ha hecho una ecografía transvaginal y me ha detectado ovario poliquistico, me ha recetado una ampolla de progesterona y pastillas anticonceptivas.

¿Debería estar preocupada?

3 Respuestas

Respuesta
1

No estas embarazada, primero porque el examen en sangre dio negativo y segundo porquente hicieron una ecografia en la cual se hubiers visto la feto.

Los ovarios poliquisticos pueden hacer que tu regla no venga y luego si, lo mejor es que hagas el tratamiento como te lo ordeno tu ginecologo.

¡Gracias!  🥰

¿A pesar de hacerla 26 días de haber tenido relaciones?

A mos 26 dias dd tener relaciones ya casi tendrias un mes de embarazo asi que si salio negativa es que no lo estas, solo debes tratar de relajarte y si no llega deberas acuidir a tu ginecologo de confianza para que te ponga en control por los ovarios.

Y como te mencione en la ecografia hubieran visto al bebe y si tu ginecologo no te dijo nada de embarazo entonces no lo hay.

gracias por la información 💕 si, para los ovarios me recetaron Ciclosterona una ampolla y dixi. 

Ya con el tratamiento seespera que tu regla vuelva a la normalidad. Sigue las indicaciones de tu ginecologo y recuerda siempre protegerte para evitar pasar esos sustos.

Así será 🙌🏻🙌🏻. 

Hola, puedo realizar otra consulta? Desde que comencé a tomar la pastilla anticonceptiva he tenido mucho dolor de cabeza y náuseas recurrentes, es normal? 

Eso significa que las pastillas no las esta asimilando bien, debes hablar con tu ginecólogo para que te recete otras pastillas ya que el punto es que sigas con tu vida normal y no con molestias.

Respuesta
1

La causa de tus reglas irregulares y quistes es la resistencia a la insulina, para curarla lee las paginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si tienes dudas de embarazo, hazte un test de embarazo de la farmacia, son superfiables, y así sales del susto y la preocupación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas