¿No vengan a mi casa, no quiero amigos?
He recibido demasiado acoso, no quiero contacto con nadie. Ésta cosa empieza a acosarme hasta que me debilito mentalmente y al final el sueño me termina venciendo. Es que no puedo hacer cosas simples como escuchar música con audífonos, tampoco puedo mirar un simple vídeo en Youtube. Porque siempre están mirando el detalle más mínimo para usarlo como tema de crítica. Incluso están reaccionando a todo esto que estoy escribiendo, cuando lo estoy haciendo en contra de "ellos". Como si quisieran convencerme de que "ellos" son reales. La gente cansa, en mi caso la gente invisible cansa. Están ahí todo el día...
La próxima vez que haga contacto con una persona real, la voy a ignorar. Así como también ignoraré a las que no lo son, sólo estoy yo dentro de este cuerpo. No soy un experimento del gobierno, no soy amigo de nadie, no soy familiar de nadie, listo. Tampoco es que los necesite para sobrevivir porque en realidad nunca han estado aquí, pero me da igual, porque muchas personas reales a las que por "ley" debería de tenerles confianza, me han demostrado mucho rechazo.