Si tomo anticonceptivos, es normal un flujo liquido y blanco?

Esta es la segunda tableta de anticonceptivos que empiezo(todas las pastillas tomadas en dia y horario), dejando algunos días de descanso, en esta tableta anterior tuve relaciones pero solo en una ocasión tomé la pastilla de emergencia porque se pincho el preservativo, también me lave bien ahí adentro y todo venia normal, en los días de descanso me bajo rojo como se supone(pasados más de 16-17 días del incidente), duro 3 casi 4 días y comencé la segunda tableta, en estos días que empecé la segunda tableta me noto más cansada, con posibles dolores de cabeza y me bajo un flujo liquido blanco como si fuera algo lechoso sin grumos y ligero olorcito, ¿es posible que esté embarazada? ¿O es normal el líquido?, Puede que esté enfermandome, no lo descarto, infecciones no creo tener porque hace poco me descartaron eso por estudios de rutina .

1 Respuesta

Respuesta

Hola oriana santillán

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

El flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas