Sustituir interruptor+ interruptor de ventana por domoticos.

Quiero colocar un interruptor de persiana domotico.

El problema es que el antiguo esta en una caja pegada a otra caja en la que hay un interruptor normal.(Marco doble).

He buscado interruptores de ventana domoticos pero si lo pongo en su caja, no puedo colocar nada en la otra pues ocupa parte de su hueco.

La opción uno es quitar una caja haciendo el hueco más grande e independizar ambos elementos.

¿Habría alguna otra opción más sencilla?

1 Respuesta

Respuesta

No. NO tienes otra opción que hacerlo así como planteas

¡Gracias!

Había visto unos elementos de la marca Livolo, que tienen para empotrar en cajas dobles,

Pero la combinación que yo quiero no la he visto.

Saludos