¿Puede cobrar un socio la parte proporcional de jefe y empleado sin ir a trabajar? Firma como q va todos los días pero no es así

Somos dos socios al 50%, uno de ellos no acude a trabajar pero firma como que lo hace. ¿Puedo hacer algo al respecto? Yo cumplo todos los días que me tocan. El se lleva la parte proporcional de socio y trabajador sin cumplir su parte de trabajador. Al ser 50-50 no sé si puedo hacer algo respecto. Hace tres años que me encuentro en esta situación. Las deudas crecen y sigue sin trabajar y contratando a gente nuevo sin mi consentimiento a través de la directora que tampoco me informa de las cosas y cambiando las funciones de los trabajadores.

1 respuesta

Respuesta

¿Una empresa que en vez de ganar pierde que futuro tiene? A mi me parece su socio un cara, ¿no tendra otra ocupacion? Si las deudas aumentan el resultado al final serà nefasto, tendreis que sentaros y hablar seriemente y poner todo claro antes de poner fin, mi lema es( No gastes mas de lo que ingresas)