La presidenta de la comunidad de vecinos quiere repartir ella el correo de toda la comunidad? Es legal?
La presidenta de la comunidad de vecinos de la portería de mis padres ha decido ella sola que quiere repartir ella el correo de toda la comunidad de vecinos a partir de ahora.
Ella sólo es la presidenta de la escalera y la que limpia la escalera (porque se le paga por ello ya que se dedica a la limpieza)
Mis padres se niegan a que manipule su correo y sus paquetes, pero hace 2 días ella ya estaba hablando con la cartera de correos y después se lo dijo a mi padre, que es el vicepresidente. Se quedaron pasmados y no saben qué hacer.
Según esta señora se reparte mal el correo y por eso va a instalar un buzón donde ponga "comunidad de vecinos" y le ha dicho a la cartera que deje allí todo el correo y ella lo repartirá bien por los buzones...
Ella creo que no tiene porqué hacer eso, en la portería hay buzones con los nombres de los que viven en cada casa y no hay portero ni nada parecido es una finca pequeña de barrio obrero, siempre pica el carteto y entra a meter las cartas en los buzones, como de siempre... ¿Qué se puede hacer?
¿Es legal lo que quiere hacer la presidenta? Lo decidió ella sola y mis padres se niegan, además que no lo ha comunicado a nadie más. Ya han tenido problemas anteriormente con ella porque es muy chafardera y metió a su sobrino de okupa en un piso vacío que había en el bloque.
¿Se puede denunciar si lo hace o al cartero por no hacer su trabajo? ¿El cartero se tiene que negar por ley de protección de datos?