Niños juegan a la pelota fuera de mi domicilio afectando la contaminación acústica
Quisiera saber qué hacer en caso de que niños jueguen fuera de mi domicilio a la pelota sabiendo que hay plazas y canchas para jugar en el sector. El gran problema es que tenemos un perro y ladra bastante al ver a los niños jugar y es molesto ya que, no es el único perro que empieza ladrar al ver a los niños jugar. Pd: en casos muy molestos tenemos que entrar al perro para que no contribuya al ruido
1 Respuesta
Respuesta de Mari Baro Rodri
Jajaja menuda incultaY x eso respondes así Para decir eso mejor no respondasTú no eres experta de nadaSi eres una MARUJONA que tiene un hijo y vive en casa de tus padresY quieres quedarte con el piso encima cuando el padre mueraQ te lo dejen tus hermanosQuién eres tú para dar consejos a los demás fracasada que es lo q eres - Kira Bosch
¿Pero qué dices? Yo no tengo que contarte mi vida pero lo que no te consiento es que me insultes y digas cosas inciertas.Ni soy Maruja ni vivo de nadie tengo mis empresas y mi familia es para mi sagrada. Lo que si se es a que se dedican las auxiliaries de clinica, no eres ni enfermera almenos yo soy empresaria y si escribo aquì es porque tengo gente tan eficiente que yo me doy la gran vida . - Mari Baro Rodri