¿Es mi menstruación? O que pasa

Utilizo el método anticonceptivo Mesigyna ya fue mi tercera aplicación el 17 de febrero antes de eso el 10 de febrero en mi último día de menstruación tuve relaciones sexuales sin protección, el día 17 y 18 de febrero (día de la aplicación de la inyección y una semana después de mi relación sexual) tuve dos días un flujo como café muy escaso el día de ayer 8 de marzo tenía que bajar mi menstruación y no lo ha hecho solo me bajo un poco de flujo color café claro en la. ¿Mañana y en la tarde y no más no se que pasa pensé que vendría por que tengo dolor en la cadera ya una semana y dolor en los pechos alguien sabe que es? El mes pasado mi última mi menstruación se me adelantó dos días puede ser eso.? AYUDA

1 respuesta

Respuesta

Hola Mari Dom

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

Por otro lado: Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas