Alguien sabe si es mi menstruación?
Estoy un poco preocupada🥺 es que desde que uso Mesigyna me a dado muchos cambios veras el primer mes que me puse fue el 18 de diciembre me dio mucho mucho dolor en lo pechos lo que cual decía que era todo normal y en ese mes recuerdo que me una semana después de tener relaciones sexuales me bajo un sangrado café así y entre en pánico total pensé que era algo más pero leí y eso y decía que era normal por la inyeccion y ya ese mes me bajo el 10 de enero(adelante 10 días) luego en enero por que me iba de viaje me tuve que inyectar el día 17 de enero según dice que no hay problema por que esta en un lapso de 30-31 fui a una clínica entonces ahí me inyectó pero me dolió horrible la pierna y todo al inicio pensé que lo hizo mal pero nunca hubo nada que se saliera así que estuve traquila ese mes de febrero me bajo el día 8 de febrero (me adelante dos días) como me bajo tarde en la mañana tuve relaciones el primer día del periodo luego el ultimo día de mi perdido igual tuve relaciones por que ese día casi ya no tenia nada de sangrado una semana después me bajo moco café como paso hace dos meses en diciembre pensé que era igual qjeb la otra vez en diciembre, leí del moco y todo y según leí decía que son restos de menstruación por que es café obscuro y como me bajo super poco durante dos días dije no es nada y ese día que me bajo el flujo fue 17 de febrero día de la inyección la chica que me inyectó en la clínica lo hizo mal aparte que me dolió se me salió o sea fui al baño y tenia sangre y aceite y obvio estaba mal y desde ese Entocnes no he hecho nada por que debo consultar estoy preocupada por que me tenían que bajar el domingo 8 de marzo y ya hace una semana tengo dolor en los pechos y me duele las caderas como ya y luego como que no nada y el domingo me bajo solo dos veces en el día un poco de moco café no se si ese es mi periodo😔 y el día de hoy ya no tengo moco así como cuando acaba mi menstruación