Duda sobre prueba de laboratorio de herpes

Quiero hacerme la prueba de hérpes genital, pero en el laboratorio de mi localidad veo que tienen 2 tipos Anticuerpos Anti Herpes Ii Igg y Anticuerpos Anti Herpes Ii lgm cual de esos dos cual es el que se debe hacer o se tiene que hacer los 2 y cual es la diferencia en ambos por lo de lg y lgm?

1 Respuesta

Respuesta

Tras la infección primaria se produce un incremento rápido de los anticuerpos IgM, seguido posteriormente de un incremento de los IgG. En ambos casos lo importante es la realización de la toma de la lesión que es de donde se diagnostica el herpes, ya que una persona que ha entrado en contacto en algún momento de su vida con el virus del herpes sus pruebas siempre van a salir positivas pero eso no significa que en ese momento se tengan lesiones que haya que tratar. Por eso la toma se hace directamente de la lesión para realizar un diagnóstico.

El día de hoy me entregaron los resultados y se los anexo a continuación en la del VHS 1 veo  indeterminado que sucede con eso? 

Las dudas con respecto a sus resultados analíticos las debe de aclarar su médico, pero lo único que indica es que su organismo ha entrado en contacto en algún momento con el virus del herpes pero no significa que vaya a desarrollar lesiones, ni que haya que tratarlo. El herpes sólo hay que hacer algo si el cuerpo presenta lesiones.

No se supone que cuando entra en contacto con algún cuerpo es igG y salió negativo

El IgM es cuando es por primera vez y salio indeterminado, el médico me sugiere que el 1 es oral y no tiene nada que ver con el ano pues la 2 salio negativa y me dice que indeterminado es cuando hay muestra poco probable o algún error en el laboratorio, u la patología es recientemente pero en mi caso dice que saldra negativa y ustedes dicen que indica otra cosa 

Se puede estar infectado de herpes oral en zona genital si le hacen sexo oral y la persona tiene herpes labial lo puede transmitir a la zona genital.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas