Mi pene está doblado al lado izquierdo y tengo disfunción eréctil ya tengo tiempo paso después de tener relaciones con mi pareja

Mi pene está doblado al lado izquierdo, batallo para lograr una erección y no dura mucho, aveces pienso que puede ser alguna fractura, aunque no tengo hematoma.. Me Duele eso paso después de tener relaciones sexuales con mi pareja, no me siento bien, ese día había terminado de tenerrelaciones, sentí algo rraro mi pene perdio la erección y se me hizo muy pequeño y se me enterró y pues así siempre y paso tiempo, se me acortó un poco, y no se que mas hacer

Tengo 19 años

3 Respuestas

Respuesta
1

Si tienes sospechas de fractura, te lo deberían examinar. La cuestión de la curvatura es significativa si antes no la tenías.

Respuesta
1

Una fractura como tal no creo, pues eso es super doloroso pero pudiste haber tenido algún daño en el tejido y eso si no mejora mejor checarte con el medico

Respuesta

Para una buena erección toma mucha vitamina C, elimina estrógenos como lácteos, soja, cerveza... y fármacos del colesterol. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas