¿Muela rota y corte de encía?

Bueno en diciembre se rompió mi primer molar ese diente ya estaba endodonciada y tenia una incrustación pero comiendo algo duro se rompió y los odontólogos me han dicho que primero me deben de romper un poco la encía para ver si se puede poner una coronona o no y he decidido quitarme el diente osea extraerlo pero me dijeron que igual se debe de romper la encía .. ¿pero cómo hacen esto? Como lo cortan tengo miedo .. ¿cómo es una extracción de un diente así?

Respuesta
1

No tienes porque preocuparte o tener miedo, este procedimiento se realiza con anestesia local, lo que quiere decir que no vas a sentir dolor y no siempre se realiza con cirugía (dependerá de lo complicada que esté la extracción). Si se complica, lo que se hace es levantar o abrir un poco la encía para tener mejorar acceso al diente y poder sacarlo. Si no se complica, lo sacarán y posiblemente te cogerán un punto para mejorar la cicatrización. Espero que mi respuesta haya sido de ayuda para ti.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

La palabra "romper" que usan denota la falta de interés del profesional para darte serenidad a vos como paciente...

En fin .. cualquier diente cuando no se puede sacar por la técnica convencional... que es con sólo las "tenazas" o Pinzas y halarlo... De debe recurrir a SEPARAR la encía despegandola para poder tener un buen acceso al diente y así por diferentes maniobras extraer el diente.. y no ocasionar lesiones innecesarias al paciente...

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas