Prequirurgico para operación de fimosis y marihuana

Me voy a operar de fimosis y soy consumidor de marihuana (no de manera excesiva) y me tienen que hacer análisis de sangre para el prequirurgico. ¿Hay algún problema con que yo consuma marihuana? ¿Eso saldría en el análisis de sangre o no hay ningún problema?

2 Respuestas

Respuesta
1

Pues si te hacen exámenes con reactivos que detecten el tch si, que edad tienes y cuanto fumas, para circuncisión no se hace exámenes de sangre, es medicina ambulatoria

tengo 15 años y fumo maaas o menos 2 o 3 porros por semana yo diría, pero no es algo fijo porque bueno no siempre tengo, osea que hay veces que fumo más y veces que fumo menos

Según yo no te debería hacer exámenes de sangre

Claro pero el doctor dijo que igualmente lo necesito ya que eso se hace para ver el tema de la anestesia. Pero entonces no debería saltar nada, ¿no?

¿

¿Anestesia? ¿Te van a hacer anestesia general por una circuncisión? Eso esta un poco raro

estoy casi seguro de eso, a mí me suena raro hacerlo sin anestesia. ya que siento que sería bastante dolor hacerlo sin ella 

Osea te la hacen con anestecia local, estas despierto pero no sientes nada

Respuesta
1

En principio, no se detecta en una analítica de ese tipo porque los valores que se examinan no tienen nada que ver con el consumo de drogas. Además, no es una cantidad excesiva tu consumo.

La intervención suele hacerse con anestesia local y la recuperación suele ser rápida y sin problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas